Monday, December 16, 2013

Mi wishlist de Navidad!

Hoy queria compartir mi wishlist con ustedes ROYALS y REBELS aqui va!




EMPEZEMOS CON EVER AFTER HIGH :


1- Blondie lockes :

(foto de Jennifer)
Como ya consegui a Briar ahora quiero a Blondie , me encanta esta muñeca esos rizos y esos ositos en su vestido *-*.

                                                                2- Getting Fairest (Briar y Apple)

 esta muñeca me encantaa! su peinado y su gafas adicionales *-*

 Esta apple me gusta mas que la Apple basica esta muñeca tiene unas coronas muy hermosas y el peinado le queda super!



                                                                     Monster high:







                                                         1- Howleen Wolf 13 deseos


 Aca en chile es muy dificil de conseguir la e buscado en toda mi cuidad pero nada pero algun dia la encontrare , es muy hermosa esta howleen *-*


                                                                             2- Elissabat





 Otra de mis favoritas! me encanta su vestido y su look medio gotico le queda super!









                                              3- meowlody y purrsephone








 Estas 2 gatas igual las busco de hace tiempo , en Estados Unidos y España les sobran muchas aca en Chile no han vuelto a llegar :(


 Bueno esa es toda mi WHISLIST  no soy buena opinando XD .



No comments:

Post a Comment